Avenida Revolución. Vuelca conductora tras ser impactada por tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca conductora tras ser impactada por tráiler sobre avenida Revolución

El percance proyectó el auto contra el camellón central y un poste de alumbrado público, al tiempo que según testigos giró dos veces en el aire.

Vuelca conductora tras ser impactada por tráiler sobre avenida Revolución
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Una mujer volcó el auto en el que viajaba luego de ser impactada por un trailero sobre la avenida Revolución, en la misma curva donde el pasado domingo murió un niño de 10 años en otra volcadura.

El accidente ocurrió cuando Karen, de 27 años, circulaba en un auto tipo Toyota en la circulación de norte a sur de la avenida Revolución, pero al momento de pasar por el puente del Arroyo Seco, en la curva fue chocada por un trailero.

El percance proyectó el auto de Karen contra el camellón central y un poste de alumbrado público, al tiempo que según testigos giró dos veces en el aire.

Si bien de inicio el trailero detuvo su marcha, al momento de ver el alcance de sus acciones continuó su marcha para evadir su responsabilidad.

De inmediato personal de una gasolinera cercana y un puesto de tacos se acercaron para ayudar a la chica, a quien sacaron del auto y acompañaron hasta el camellón central.

Vuelca conductora tras ser impactada por tráiler sobre avenida Revolución
| Israel Santacruz

Luego de varios minutos, personal de Protección Civil y Tránsito de Monterrey llegaron hasta el lugar, en donde estabilizaron a Karen.

Al cabo de varios minutos personal médico llegó y trasladó a la chica a un hospital.

Si bien fue reportada como estable, Karen corrió con mejor suerte que otros pasajeros.

Apenas el domingo pasado en ese mismo sitio, un tráiler que transportaba hacia Tamaulipas 10 toneladas de vidrio volcó por el exceso de peso, lo que derivó en la muerte de un niño de 10 años que acompañaba al trailero con una mujer y otro menor.

En el sitio también se ubica una cruz donde se marca el sitio donde un joven de 19 años murió en enero del año 2016, por lo que el sitio ya es ubicado por vecinos y locatarios como la curva de la muerte.

cog