Avenida Sendero. Muere motociclista tras chocar contra señalamiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere motociclista tras impactarse contra señalamiento en avenida Sendero

El accidente sucedió antes de llegar a Manuel L. Barragán presuntamente a causa del exceso de velocidad en la que circulaba el joven repartidor.

Muere motociclista tras impactarse contra señalamiento en avenida Sendero

ESCOBEDO.- Un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra la base de un señalamiento en la avenida Sendero, en el municipio de Escobedo.

El accidente sucedió esta mañana antes de llegar a Manuel L. Barragán en la circulación de oriente a poniente, debido aparentemente al exceso de velocidad en la que viajaba el joven repartidor.

La víctima de aproximadamente 30 años, vestía una sudadera de color azul, pantalón color beige y tenis color gris, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Al sitio acudieron elementos de tránsito del municipio, en espera de peritos de la Fiscalía para que realicen las labores correspondientes.

En la zona se está desviando a los automovilistas hacia los carriles laterales, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Conductor pierde el control y se estrella contra puente sobre avenida Garza Sada

Un hombre perdió el control de su auto cuando conducía por la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la calle Ayutla, lo que derivó en un estrellamiento con el muro de un paso a desnivel.

El hombre, quien circulaba por Garza Sada al sur, perdió el control de una curva y se impactó contra el muro del paso que conecta Garza Sada con Pedro Martínez.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados.

mvls