Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balacera en restaurante de San Pedro deja 4 heridos

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este miércoles en el establecimiento denominado Torito Sinaloense.

Balacera en restaurante de San Pedro deja 4 heridos

SAN PEDRO.- Cuatro personas lesionadas por arma de fuego fue el saldo de un balacera entre comensales en un negocio ubicado en el Centrito Valle de San Pedro Garza García.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este miércoles en el establecimiento denominado Torito Sinaloense en el cruce de Río Mississippi y Río Tamazunchale.

Aparentemente, los involucrados se encontraban en mesas diferentes cuando comenzaron a discutir y se atacaron a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a uno de los jóvenes al Hospital Universitario.

Otros dos hombres fueron trasladados por elementos de Protección Civil de San Pedro a un nosocomio privado.

En tanto, Raymundo Flores Muñoz, de 24 años de edad, llegó por sus medios al Hospital Universitario, donde fue sometido a una cirugía de emergencia y reportado con grave estado de salud.

Elementos de Fuerza Civil y la policía municipal acordonaron el sitio mientras los efectivos Ministeriales realizaban las investigaciones correspondientes.

En el sitio fue asegurada un arma, con la que presuntamente fue realizado el ataque.

Los clientes y el personal del negocio rindieron su declaración ante las autoridades para tratar de establecer cómo fue que se registraron los hechos, además, se analizará el video de las cámaras de seguridad.

mmr