Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Balacera en Reynosa deja dos policías heridos

En una unidad abandonada fue localizada un arma larga, 10 cargadores, un chaleco antibalas y tres fornituras.

Balacera en Reynosa deja dos policías muertos
Balacera en Reynosa deja dos policías muertos. | Archivo

TAMAULIPAS.- Como resultado de una violenta jornada de enfrentamientos registrados en la ciudad de Reynosa durante este inicio de semana, dos elementos estatales terminaron con lesiones por arma de fuego, así como su unidad con múltiples impactos de bala, mientras que una camioneta y armamento logró ser decomisado.

Fue durante el lunes que una agresión contra elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas desató una persecución por principales vialidades al oriente de la ciudad, llegando hasta el fraccionamiento Rincón de las Flores.

En el mencionado sector se llevó a cabo el tiroteo contra presuntos delincuentes armados que finalmente lograron escapar, dejando abandonada una camioneta Tahoe con múltiples impactos de bala, mientras que otra unidad perteneciente al convoy de los agresores también continuó la huida hacia el poniente de la localidad.

En la unidad abandonada fue localizada un arma larga, 10 cargadores, un chaleco antibalas y tres fornituras que al igual que la camioneta, quedaron a disposición de las autoridades para investigaciones.

Hay que señalar que como resultado del enfrentamiento dos de los elementos identificados como Eduardo “N” y Mario Alberto “N”, que viajaba a bordo de la patrulla resultaron con heridas de bala y fueron trasladados por sus propios compañeros hacia el Hospital Materno Infantil en condición estable.

mmr