Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a comerciante tras intento de asalto en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la colonia Villa Olímpica.

La víctima opuso resistencia al ilícito y trató de enfrentar a dos delincuentes. | ESPECIAL

GUADALUPE.- Con una herida de bala en la pierna izquierda resultó un comerciante al ser víctima de un intento de asalto en su pequeño negocio de abarrotes, la tarde del jueves en el municipio de Guadalupe.

La víctima opuso resistencia al ilícito y trató de enfrentar a dos delincuentes, quienes vestían chalecos industriales color naranja, y uno de los cuales portaba una pistola.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 14:00 horas en el interior de la tiendita denominada "Abarrotes Vélez", que se localiza en la calle San Salvador, entre Villa Olímpica y La Villa, en la colonia Villa Olímpica.

El afectado es una persona de 65 años de edad, a quien sus vecinos identificaron como "Don Paco", quien tiene ya varios años atendiendo su negocio en aquel asentamiento ubicado en las faldas del cerro de La Silla.

En todo momento consciente, el comerciante fue auxiliado por socorristas y trasladado de emergencia al hospital número 4 del Seguro Social, en el centro de Guadalupe, a donde ingresó en condiciones estables.

mvls