Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a hombre a bordo de camioneta en Hacienda Las Palmas

La víctima se encontraba al interior de una camioneta cuando un vehículo le cerró el paso y dos motociclistas le dispararon.

| Elizabeth Cruz

APODACA.- Un hombre de 50 años de edad fue herido con arma de fuego en la colonia Hacienda las Palmas, en el municipio de Apodaca.

La víctima se encontraba dentro de una camioneta Jeep estacionada sobre la avenida Las Palmas casi a esquina de la calle Sagu, cuando una camioneta Lobo Roster blanco se aproximó para cerrarle el paso.

De inmediato dos motocicletas conducidas por sujetos que usaban camiseta deportiva verde y casco, dispararon contra el hombre, quien recibió dos impactos de bala en el cuello y tórax.

De acuerdo con algunos testimonios, se escucharon cerca de 15 balazos que iban directo hacia el conductor del Jeep.

Admeás, un auto Volkswagen Jetta color negro que se encontraba detrás de la camioneta, también recibió al menos cuatro impactos de bala. Trascendió que dentro de ese vehículo había una persona, quien aparentemente acompañaba al herido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a la víctima, quien no ha sido identificada, al Hospital Universitario.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y militares, quienes emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables; así como personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

dat