Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a joven mientras platicaba con una amiga en Escobedo

De acuerdo con autoridades, un hombre que pasaba por el lugar sacó una pistola de su cintura y atacó a la víctima.

Balean a joven mientras platicaba con una amiga en Escobedo.| ARCHIVO

ESCOBEDO.-M En un incidente que sorprendió a sus vecinos, un joven fue atacado a tiros en la colonia Alianza Real de Escobedo, cuando platicaba con una amiga a escasos metros de su domicilio.

A causa del ataque el muchacho quedó grave, pues recibió un disparo en el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado, por lo que fue trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital Universitario.

Los hechos fueron reportados en la calle Ixtepec, casi esquina con Artículo 72, en el sector conocido como Barrio Oaxaca.

Como Mario Francisco López Pérez, de 19 años de edad, fue identificada la víctima, quien habita a escasos metros de donde se suscitó la agresión.

Se informó que López Pérez estaba en la banqueta platicando con su amiga, cuando pasaron caminando dos sujeto, uno de ellos obeso, quien regresó tras avanzar unos metros, disparándole a corta distancia con una pistola que sacó de su cintura.

Los vecinos de "Pancho" se dijeron sorprendidos tras el ataque, pues describieron al joven como una persona tranquila, aparentemente sin problemas serios, y quien hasta hace unos días laboró en una tienda de conveniencia.

dezr