Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a un joven tras resistirse a ser asaltado en García

La víctima circulaba sobre la avenida Lincoln cuando un desconocido intentó despojarlo de su auto.

Balean a un joven tras resistirse a ser asaltado en García
| Archivo

GARCÍA.- Al negarse a ser asaltado, un hombre fue atacado de un balazo por un delincuente, en la avenida Lincoln en el municipio de García.

El hecho sucedió a las 22:37 horas del viernes, sobre la citada avenida del Libramiento Noroeste en la colonia Samsara lugar en donde la víctima identificada como Mario Alberto Gaytán Juárez de 22 años de edad cirulaba abordo de su vehículo Nissan color guindo en dirección de norte a sur, siendo abordado por un hombre quien intentó despojarlo de su vehículo.

Mario, dijo que no pudo visualizar a su atacante con quien forcejeaba en su intento de no ser asaltado, sin embargo, en el acto, el desconocido detonó el arma de fuego causándole una lesión en la pierna izquierda a la víctima; dándose a la fuga inmediatamente sin conocer la dirección a la que se dirigía.

El lesionado volvió a subir a su vehículo y avanzar unos metros más adelante en donde había un operativo antialcohol, pidiendo ayuda a los elementos de Tránsito que se encontraban en el sitio.

Los efectivos llamaron a los rescatistas de Protección Civil de García que trasladaron al joven inmediatamente al Hospital Universitario.

El vehículo fue asegurado por los agentes ministeriales, mientras que los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes al ataque.

mmr