Cadereyta. Hombre muere tras ser atacado con un arma blanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser atacado con un arma blanca en Cadereyta

La víctima fue atacada durante una pelea en la colonia Bella Vista, quien recibió puñaladas en el pecho, el abdomen y ambos brazos.

| ARCHIVO

CADEREYTA.- Tras sufrir diversas heridas de arma blanca durante una pelea, un hombre falleció la noche del viernes en el municipio de Cadereyta.

El incidente fue reportado momentos antes de las 21:00 horas en la calle Puerto San Felipe, frente al número 215, en la colonia Bella Vista.

Como René Martínez Mendoza, de 44 años de edad, fue identificada la persona asesinada, quien recibió puñaladas en el pecho, el abdomen y ambos brazos.

Los elementos de la división de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a entrevistar a testigos, con el fin de identificar y detener al homicida.

Atacan a balazos a una mujer y un menor en Escobedo

Una mujer y un adolescente resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos en calles del municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en la calle Andadora de la Concordia y 5ta Cerrada de La Paz, en la colonia Infonavit Monterreal, cuando Irving, de 16 años y Leidy Yaneth Ramírez, de 37 años fueron atacados a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta negra.

Tras herirlos, los agresores huyeron, en tanto que los lesionados fueron estabilizados y trasladados a la Cruz Roja de Escobedo, para posteriormente llevarlos al Hospital Universitario.

Irving presentaba una herida en glúteo, mientras que Leidy en el brazo derecho.

En el lugar del ataque se hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros .

mvls