Cae chofer por presuntamente robar en una tienda departamental Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae chofer por presuntamente robar en una tienda departamental

El hombre fue detenido en el cruce de Chapultepec y Agustín Lara en la colonia Jardín Español.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un chofer que sustrajo diversa mercancía de una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando salía corriendo del negocio, en la colonia Jardín Español.

La detención de José de Jesús C., de 30 años de edad, se registró el sábado aproximadamente a las 17:00 horas en el cruce de Chapultepec y Agustín Lara en el sector antes mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de vigilancia cuando, recibieron el llamado de que había un robo en la tienda departamental.

Al aproximarse al lugar, los oficiales observaron que un hombre iba corriendo sobre el estacionamiento de la tienda Walmart, y pretendía cruzar la avenida Chapultepec, siendo en ese momento que los policías, procedieron a detener al presunto.

Tras capturarlo, al lugar llegaron los encargados de la tienda quienes dijeron que el detenido había ingresado al negocio y escondió diversa mercancía en una mochila que introdujo, y salió corriendo.

Al verificar lo que había robado le encontraron en su poder, 13 frascos de chocolate Nutella, cinco latas de leche para bebé, además de alimento para perro, papel higiénico, entre otras cosas, todo con un valor total de 3,200 pesos.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

mvls