Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae en Coahuila el hombre que raptó y asesinó a bebé y a su padre en el municipio de San Nicolás

La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo del bebé en el municipio de Ramos Arizpe.

MONTERREY.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó la captura de un hombre identificado como Mario, de 52 años, quien presuntamente sería el responsable del asesinato de un padre de familia y el plagio de su bebé de 3 meses.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en colaboración de la ciudadanía, la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León y la Fiscalía de Justicia de Coahuila, se logró la captura del implicado, aunque no detalló el sitio ni la forma en que se suscitó la detención.

El escrito señala que el hombre será puesto a disposición de las autoridades judiciales de manera inmediata para iniciar el proceso de imputación.

Cabe destacar que el comunicado explica que tras el hallazgo del cuerpo de un menor con las características similares al del pequeño Decker, se realizan las pruebas periciales para identificarlo.

Hasta en tanto no se ha confirmado su identidad, por lo cual la Alerta Amber emitida por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León permanecerá.

El pasado 10 de agosto presuntamente Mario habría ingresado a un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás, y tras asesinar al joven padre de Derek y amarrar a su madre, el pequeño había sido plagiado y la tarde de hoy miércoles encontrado muerto sobre la Carretera a Saltillo, en el estado de Coahuila.

dezr/dat