Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cae grúa de puente vehicular en San Nicolás; hay 3 heridos

Tras circular por Fidel Velázquez, la unidad se descontroló y cayó de 6 a 7 metros de lo alto del puente, impactando a dos automóviles.
La pesada unidad cayó desde un paso elevado en el complejo vial de Manuel Barragán y Fidel Velazquez, impactando a una camioneta y lesionando a tres personas. | FOTO: ESPECIAL

SAN NICOLÁS.- Un fuerte incidente vial se registró la tarde de este lunes al norte de Monterrey, donde una grúa tipo pluma cayó de un paso elevado en el complejo vial de Manuel Barragán y Fidel Velazquez

Supuestamente el conductor tomó Fidel Velázquez, pero en la curva la unidad se descontroló y cayó de 6 a 7 metros de lo alto del puente.

FOTO: ESPECIAL

Tras caer sobre la misma avenida con circulación de poniente a oriente, la grúa impactó a una camioneta Chevrolet modelo Venture en color azul, así como a un automóvil tipo Nissan.

El conductor de la grúa fue identificado como Juan Pablo Muñoz de 37 años de edad, y su acompañante Juan Fidencio Hernández de 32 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona No. 21.

El tercer lesionado fue identificado como Juan Francisco Leija y fue trasladado por la Cruz Verde a la Clínica Nova.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL