Cae hombre con todo y su automóvil a un socavón en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae hombre con todo y su automóvil a un socavón en San Pedro

El conductor iba circulando por la calle Bosques de Chapultepec cuando por una presunta distracción en su celular terminó en el hundimiento formado por las lluvias de 'Hanna'.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un hombre cayó a bordo de su automóvil a un socavón en la colonia Bosques del Valle en San Pedro, mismo que se formó durante las lluvias de la tormenta 'Hanna' hace más de un mes.

El accidente fue reportado cerca de las 09:00 de la noche en la calle Bosques de Chapultepec a donde arribaron elementos de Protección Civil municipal.

El conductor del Mercedes Benz C380, identificado como David Alejandro Ayala Cortázar, presuntamente se distrajo en su celular y derribó las cintas de acordonamiento hasta caer en el hundimiento, cuya reparación no ha mostrado gran avance.

Pese a lo profundo del socavón, el automovilista de 37 años de edad, sufrió lesiones leves que no requirieron su traslado a un hospital.

Se indicó que el hombre vive a tres cuadras del socavón y tenía conocimiento del cierre, pero ignoró la señalización al momento de distraerse en su celular.

dat