Cae pareja a bordo de camioneta a un barranco de 40 metros; muere mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae pareja a bordo de camioneta a un barranco de 40 metros; muere mujer

El accidente se registró en el Camino a los Fierros, a la altura del paraje conocido como Cueva Ahumada, en el municipio de García.

| Vianca Treviño

GARCÍA.- Una mujer falleció y un hombre resultó herido tras perder el control del volante en una curva y caer al barranco, esto en el Ejido Rinconada, en el municipio de García.

El accidente se registró cerca de las 16:20 horas de este martes, sobre la carretera Camino a los Fierros, a la altura del paraje conocido como Cueva Ahumada.

De acuerdo a los primeros reportes, se mencionó que una pareja circulaba sobre la mencionada carretera en dirección de norte a sur y al tomar una curva, en aparente exceso de velocidad, el conductor de la camioneta tipo Caravan perdió el control del volante hasta caer al barranco, el cual tiene una profundidad de 40 metros.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de una mujer, identificada como Bertha Elizabeth.

Agentes policiacos acudieron a la zona, revelando que el conductor, aún sin identificar, tenía aparente aliento alcohólico. Por lo cual, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

dat