Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae presunto asaltante de camiones urbanos en Monterrey

El detenido, junto con dos cómplices más, presuntamente despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una ruta urbana el pasado 13 de noviembre.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un sujeto que se dedicaba a asaltar a bordo de camiones urbanos, fue detenido por las autoridades, en base a una orden de aprehensión que obsequió un juez de control, con lo que el presunto ladrón ya se encuentra internado en el Penal del Estado.

Vidal, de 38 años de edad, es el nombre del sospechoso, quien fue capturado en el cruce de las calles Calpulli y Cabezada, en el Barrio Aztlán, en Monterrey.

El acusado, junto con dos sujetos más, atacaron un camión de la Ruta 218 el pasado 13 de noviembre de 2019, cuando pasaba por la Avenida Nogalar y Bagdad, en la colonia Nogalar de San Nicolás de los Garza, y en esa ocasión despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y carteras a los pasajeros del camión.

Además, uno de los implicados lesionó con arma blanca a uno de los pasajeros.

Los investigadores recabaron suficientes pruebas como para sustentar la presunta culpabilidad de Vidal, y que un juez ordenara su detención.

mvls