Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cae presunto asaltante tras chocar taxi en un parque

Un hombre que presuntamente robó ropa en un local fue detenido tras una persecución en el sector de Solidaridad, al poniente de Monterrey.

Persecución termina en choque en la colonia Barrio Puerta del Sol al norponiente de Monterrey.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por elementos ministeriales tras una persecución en la colonia Barrio Puerta Del Sol, al norponiente de Monterrey.

El sospechoso presuntamente intentó darse a la fugar tras robar diversa mercancía en una tienda de ropa de caballero.

Según los afectados el hombre llegó al establecimiento ubicado en la calle Enrique Rangel Meléndez y con un arma amagó a las personas que se encontraban en el local, mientras cometía el robo.

Posteriormente salió y abordó un taxi en el que ya lo esperaban y se dio a la fuga entre las calles de la misma colonia, pero elementos ministeriales del Grupo de Robos lo capturaron a 800 metos del negocio.

El auto terminó impactado contra un barandal en una plaza ubicada en la calle Alba, aparentemente al buscar escapar no tuvo opción porque la calle era cerrada y subió la banqueta y para terminar cerca del área de juegos por fortuna no había personas cerca.En el vehículo quedaron bolsas en color negro donde se presume que llevaba la ropa que robó.

dat