Cae un hombre tras asaltar una tienda y huir en moto robada en Apodaca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae un hombre tras asaltar una tienda y huir en moto robada en Apodaca

Un empleado de la tienda de conveniencia solicitó auxilio y argumentó que dos hombre se habían apoderado de mil 370 pesos, cuatro botellas de licor y 12 cajetillas de cigarros.

Cae un hombre tras asaltar una tienda y huir en moto robada en Apodaca 
| Especial

APODACA.- Tras asaltar una tienda de conveniencia y huir en una motoneta con reporte de robo, un hombre de los dos involucrados fue detenido por la policía de la guardia de proximidad de Apodaca.

Fue cerca de las 2:15 horas cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la altura de la Carretera a Mezquital y Avenida Morelos, en la Colonia Cantizales. En dicho lugar un empleado de la tienda de conveniencia solicitó auxilio y argumentó que dos hombre se habían apoderado de mil 370 pesos, cuatro botellas de licor y 12 cajetillas de cigarros.

Tras proporcionarles las características, los uniformados iniciaron una persecución por Carretera a Mezquital y más adelante les dieron alcance en las calles de Pez Vela y Pez Gato en la Colonia Torres de Santo Domingo en San Nicolás

Debido a la velocidad en la que circulaba el conductor de la motoneta perdió el control y derrapó por lo que intentó huir. Finalmente sólo fue detenido Rubén, de 28 años, a quien se le decomisó una réplica de arma y 12 cajetillas de cigarro mientras que el otro hombre huyó con el dinero y las botellas.

Se informó que la motoneta fue robada el pasado lunes por la noche en calles de la Colonia Valle de Mezquital en San Nicolás.

mmr