Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caen 2 presuntos ladrones de baterías y autoestéreos en Monterrey

Elementos de Fuerza Civil detuvieron en la colonia San Bernabé a dos hombres que viajaban en un vehículo implicado en robos.

Caen 2 presuntos ladrones de baterías y autoestéreos en Monterrey. | ESPECIAL

MONTERREY.- Tras protagonizar una persecución, dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil la tarde de este miércoles.

La movilización fue reportada alrededor de las 02:00 de la tarde en la colonia en la colonia El Porvenir, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la autoridad,los elementos detectaron sobre la avenida Julio A. Roca un vehículo Chevrolet tipo Cavalier en color gris, similar a uno que había participado en diversos robos de baterías automotrices, y de autoestéreos.

Al intentar marcar el alto a los sospechosos comenzó una persecución, misma que concluyó a la altura de la colonia San Bernabé.

Los detenidos fueron identificados como Joel Alejandro F., de 26 años y Francisco Javier C., alias 'El Chupes', de 34 años de edad.

Además del vehículo, las autoridades aseguraron siete acumuladores; tres autoestéreos; una bolsa plástica transparente con hierba verde y tres envoltorios con sustancia sólida transparente con características del "cristal".

dat

Prueba