Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caen dos hombres a bordo de camioneta presuntamente utilizada en robo

Los sospechosos fueron detenidos en la avenida Prolongación Madero y Santa Catarina, en la colonia Fierro.

| ESPECIAL

MONTERREY.- A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres con posesión de droga, que circulaban a bordo de una camioneta con reporte de haber participado en un hecho ilícito.Como José Javier S., de 64 años y David Q., de 48 años, fueron identificados los presuntos.

La detención se realizó a las 20:50 horas, del viernes, en la avenida Prolongación Madero y Santa Catarina, en la colonia Fierro.

Los oficiales de la Policía de Monterrey reciben el reporte a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, de que en esa zona circulaba una camioneta Odyssey en color café, con placas de circulación SLZ 4692, la cual tenía reporte de haber participado en un robo con violencia.

Al darle alcance al vehículo, de este descendió el conductor José Javier S., solicitándole sus documentos, informándole que sus placas cuentan con un reporte de robo con violencia a persona en la colonia Gonzalitos, por lo que los elementos policiacos le realizan una revisión, encontrándole entre sus ropas dos bolsas transparentes que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Así como a su acompañante David Q., a quien le fue encontrado en la bolsa izquierda del pantalón, dos bolsas transparentes más del mismo enervante y dentro del vehículo, en la guantera una bolsa trasparente con las mismas características, por lo que fueron detenidos.

Los uniformados aseguraron la camioneta, y se informa a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las diligencias correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

mvls