Caen dos hombres con arma por presunto robo de auto en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen dos hombres con arma por presunto robo de auto en el Centro de Monterrey

Se informó que el vehículo tenía reporte de robo, además de que ha participado en robos a diferentes negocios, por lo que ya son investigados por las autoridades.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Por la portación de un arma de fuego y conducir un auto con reporte de robo y que ha participado en robos a negocio, dos personas fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Como Timoteo T., de 35 años de edad y Fabián Jesús R., de 22 años, fueron identificados los dos masculinos.

La detención se realizó la noche del viernes en el cruce de las calles de Martín de Zavala y M. M. de Llano., tras una persecución por varias calles del primer cuadro de la ciudad.

A través del C-4 de esta corporación se informa de un vehículo Mazda, en color gris, con placas de circulación MXE 9658, que tenía de reporte de robo, el cual es observado por los elementos policiacos que circula por Venustiano Carranza y Espinoza, pero al marcarle el auto, el conductor acelera la velocidad para emprender la huida.

Después de una persecución se logra darle alcance en Martín de Zavala. Al proceder a una revisión al masculino que iba en el asiento del copiloto le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre. 22, que portaba a la altura de la cintura.

Se informó que el vehículo tenía reporte de robo, además de que ha participado en robos a diferentes negocios, por lo que ya son investigados por las autoridades.

cog