Caen dos hombres por robo a cuarto de hotel en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen dos hombres por robo a cuarto de hotel en el Centro de Monterrey

La víctima se encontraba entrado a la habitación cuando observo a los responsables escabullirse con sus pertenencias; la policía logró capturarlos momentos después.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Dos hombres fueron detenidos por robar las pertenencias de otro individuo al interior de un hotel en el Centro de Monterrey.

Alrededor de las 5:00 horas, elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de prevención cuando un hombre pidió apoyo sobre la calle Amado Nervo, entre Colón y Reforma, donde momentos antes, dos sujetos sustrajeron su maleta de un cuarto en el Hotel Amado Nervo.

Los uniformados procedieron a indagar dentro del establecimiento, en busca de los responsables, minutos después los encontrarían en posesión de la maleta.

Tras la revisión, la víctima confirmo la identidad de los implicados, y la totalidad de sus pertenencias se encontraban en posesión de los hombres.

La maleta asegurada contenía un teléfono celular y ropa diversa con un valor estimado de 8 mil pesos.

Los identificados como Christofer y Jorge Arturo, ambos de 24 años, y uno de origen beliceño, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público.

cog