Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caen dos hombres y una mujer tras persecución en Colinas de San Jerónimo

Los presuntos ladrones habían ingresado a robar a una vivienda, pero tras una llamada de un vecino, fueron capturados por policías de Monterrey.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Tras presuntamente haber cometido robo en una casa, dos hombres y una mujer desataron una persecución que terminó con su detención en la colonia Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Los presuntos delincuentes, identificados como Flavio E., de 43 años; David H., y Verónica Alejandra A., de 31 años, aprovecharon que los dueños de la vivienda no se encontraban al interior para apoderarse de diversas pertenencias.

Entre los artículos que habían sustraído están colchas, una licuadora, almohadas, una bocina de teatro en casa, entre otros.

Los elementos de la policías de Monterrey recibieron el reporte realizado por un vecino, denunciando que los sospechosos huyeron en un automóvil tipo taxi.

Al ubicarlos, el conductor presuntamente trató de atropellar a uno de los oficiales y aceleraron la marcha, por lo cual comenzó una persecución por varios sectores de Colinas de San Jerónimo, logrando darles alcance en la Avenida Insurgentes, casi con Puerta del Sol.

Las autoridades aseguraron los artículos robados que los presuntos responsables habían guardado en la cajuela.

Además se detectó que el vehículo Nissan Tsusu cuenta con la señalética de fuera de circulación, ya que anteriormente era usado como ecotaxi.

dat