Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camión impacta a cinco vehículos en San Pedro; hay una mujer lesionada

De acuerdo al chofer de la unidad de carga, una conductora invadió carril sin precaución, por lo que terminó chocando a los vehículos estacionados.

El accidente ocurrió en la avenida Vasconcelos y la calle Montes Rocallosos, en la colonia Residencial San Agustín. | Agustín Martínez

SAN PEDRO.- Un camión de transporte de materiales dañó cinco vehículos y lesionó a una conductora, luego de que la mujer le invadió carril al salir en reversa y sin precaución del estacionamiento de un banco de San Pedro.

El accidente ocurrió en la avenida Vasconcelos y la calle Montes Rocallosos, en la colonia Residencial San Agustín, donde cuatro de las unidades afectadas estaban estacionadas afuera de la sucursal bancaria.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron hacia un hospital privado a la automovilista identificada como Cecilia María Garza Garza, de 52 años de edad.

Por su parte, el operador del vehículo pesado dijo llamarse Adrián Góngora Gámez, de 18 años y quien declaró ante las autoridades que Garza Garza intentó incorporarse a la circulación en reversa y sin precaución.

mvls