Camioneta choca contra poste y lo deja a punto de caer en la colonia Ferrocarrilera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta choca contra poste y lo deja a punto de caer en la colonia Ferrocarrilera

Cámaras de seguridad de una bodega captaron el momento en el que el vehículo impactó al poste, el cual colapsó de forma inmediata.

Camioneta choca contra poste y lo deja a punto de caer en la colonia Ferrocarrilera
| Pedro Delgado

MONTERREY.- Un poste fue desprendido de su base luego de que una camioneta lo impactara de manera frontal al ir a una velocidad considerable, esto en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

La grabación de circuito cerrado de una bodega captó el momento en el que el vehículo circulaba en el sentido de sur a norte de la avenida Bernardo Reyes, entre las calles Constituyentes del 57 y Adolfo López Mateos, cuando se fue orillando hacia la banqueta sin hacer alto, hasta chocar contra el poste de servicios telefónicos, el cual colapsó de forma inmediata.

Después del impacto, la camioneta tipo SUV en color negro derribó también una cerca metálica, mientras que a unos 15 metros se detuvo, sin embargo, se fue del lugar momentos después.

El video fue captado a las 7:35 am de este domingo, hora en la que por fortuna las fábricas y bodegas ubicadas en la zona estaban cerradas.

Tras los hechos, la estructura, de aproximadamente cinco metros de altura, quedó sostenida por el cableado, mientras que algunas piezas del automóvil, como partes del retrovisor y algunos vidrios, se observan en la zona del incidente.

mvls