Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camioneta es impactada por un tráiler en la Carretera Nacional

Tras perder el control de la unidad, el conductor de la camioneta brincó un camellón y fue impactada por el transporte de carga pesada.

Camioneta es impactada por un tráiler en la Carretera Nacional
| Especial

MONTEMORELOS.- Un aparatoso accidente vial ocurrió la mañana de este sábado en el municipio de Montemorelos, resultando el conductor de una camioneta con algunas lesiones al parecer de consideración.

Fue el kilómetro 221 de Carretera Nacional límites con Allende, donde una camioneta en color blanco que era conducida en ese momento por Zosimo Villanueva Martínez con domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León, al circular con dirección a Linares se brincó el camellón central tras perder el control del volante.

En ese instante fue impactado por un tráiler de doble remolque tipo tolva cuyo conductor dijo llamarse José Arturo Piña Medrano de 57 años, habitante de Torreón Coahuila, el cual se trasladaba hacia Monterrey sin poder evitar el choque a pesar de que según autoridades trató de esquivarlo.

Personal de Protección Civil de Montemorelos, Cruz Roja de Allende y bomberos Nuevo León acudieron al lugar, para dar auxilio al conductor de la camioneta quién se encontraba semi atrapado siendo auxiliado para luego trasladarlo a un hospital.

mmr