Captan ataque a balazos en la colonia Fomerrey 114 que dejó un muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan ataque a balazos en la colonia Fomerrey 114 que dejó un muerto

Un hombre que se dedicaba a la lucha libre perdió la vida tras ser baleado cuando se encontraba con un amigo, quien resultó herido; los hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

Un hombre que se dedicaba a la lucha libre perdió la vida tras ser baleado cuando se encontraba con un amigo.

MONTERREY.- Un hombre que se dedicaba a la lucha libre murió tras ser baleado cuando se encontraba con un amigo que también fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego, en la colonia Fomerrey 114.

Ambos masculinos se encontraban afuera de un domicilio de la calle cornisa, cuando repentinamente sus agresores les dispararían a quemarropa desde el interior de un vehículo.

Aunque los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario, Juan Guadalupe Raga Pérez de 39 años, el luchador enmascarado conocido como "Estreus" o "flamante" , perdió la vida cuando era atendido.

Mientras que Néstor Alexis Márquez Guerrero de 19 años de edad, permanece internado en el nosocomio.

El ataque violento que se registró poco después de las 19:30 horas quedó grabado por cámaras de seguridad de una empresa.

En las imágenes se aprecia como uno de los agresores que ya habían disparado en contra del ahora occiso se regresa a rematarlo.

Hasta el momento continúan las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

mvls