Captan robo a farmacia de la colonia Tres Caminos en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Joven brinca mostrador y roba dinero de caja en farmacia de Guadalupe

En menos de 15 segundos el joven cometió el robo en el negocio ubicado en la colonia Tres Caminos.

GUADALUPE.- La delincuencia continúa con el robo a negocios y en esta ocasión fue a una farmacia en el municipio de Guadalupe.

El robo ocurrió el pasado miércoles a las 8:38 de la noche en una farmacia ubicada en el cruce de Pablo Livas casi esquina con Santa Rosa de Lima, en la colonia Tres Caminos.

En un video del robo, del cual Telediario posee una copia, se observa que un joven ingresa, y después de observar a la empleada sentada, aprovecha y traspasa la línea que delimita la distancia tren el personal y los clientes.

Después, el ladrón rápidamente saca la gaveta de la caja registradora y comienza a retirar el efectivo, mientras observa cómo la empleada sale asustada del establecimiento.

En apenas unos segundos se visualiza que el joven nuevamente brinca el mostrador para salir de local y abre la puerta, sólo para correr en dirección contraria de donde escapó la empleada, quién pidió apoyo al personal médico del consultorio y a varios transeúntes.

La empleada del turno señaló a las autoridades que no pudo percatarse de las características del ladrón, debido a que portaba cubrebocas, aunque detalló se trataba de un hombre joven de entre 18 y 20 años de edad, con cabello largo y lacio.

El monto de lo robado fue de $600 en efectivo así como algunos medicamentos que hasta el momento no han sido cuantificados.

dat