Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a 3 hombres acusados de cometer robos tipo cristalazo en avenida Revolución

Los sospechosos fueron ubicados mediante cámaras de vigilancia lograron cuando viajaban en un auto, cuya matrícula había sido monitoreada luego de ser utilizado en un robo.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Tres hombres fueron detenidos luego de que presuntamente cometieron un robo tipo cristalazo en un negocio ubicado sobre la avenida Revolución en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública regiomontana, a través de las cámaras de vigilancia lograron ubicar un coche tipo Aveo, cuya matrícula había sido monitoreada luego de ser utilizado en un robo el pasado 7 de noviembre en una tienda de artículos para el hogar, localizada en la colonia Villa Estadio.

Las autoridades desplegaron un operativo de captura el cual culminó en el cruce de las calles José Santos Chocano y Cananea, en la Colonia Martínez, donde los varones fueron detenidos.

Los presuntos identificados como Roberto Javier, Benny y Daniel, de 40, 44 y 48 años, respectivamente, son investigados por su presunta participación en varios robos en la zona sur de Monterrey, además de que al momento de su detención llevaban consigo tres bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

dat