Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan a hombre con una tonelada de droga en Galeana

El detenido ofreció 50 mil pesos a cada policía para que lo dejaran en libertad, pero estos se negaron.

Capturan a hombre con una tonelada de droga en Galeana
Los hechos se registraron la noche del jueves una brecha que conduce a la comunidad San Ramón también conocida como "El Coyote". | Especial

GALEANA.- Elementos de la Policía Rural detuvieron a un conductor y decomisaron una tonelada de droga que transportaba oculta entre pacas de pasto, en Galeana, Nuevo León.

Los hechos se registraron la noche del jueves una brecha que conduce a la comunidad San Ramón también conocida como "El Coyote".

Elementos que realizaban operativos de patrullaje y vigilancia se percataron que una camioneta salía de la brecha, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El hombre viajaba en una camioneta Chevrolet 2004 color arena, que a simple vista transportaba alimento para animales de carga, pero al hacer bien la revisión del vehículo los policías descubrieron los paquetes color canela que contenían mariguana.

El conductor se identificó como Carlos, de 36 años, originario de Chiapas, quién además del traslado de la droga deberá enfrentar acusaciones por soborno, debido a que le ofreció a los policías rurales 50 mil pesos a cada elemento para que lo liberaran.

El conductor y el producto asegurado fueron trasladados al Code de Linares y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

mmr