Capturan ministeriales a 'El Gordo Clon', asaltante de bancos en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan ministeriales a 'El Gordo Clon', asaltante de bancos en San Nicolás

Tras abordar la camioneta el fallido asaltante y su cómplice iniciaron la huida, pero fueron detenidos metros más adelante.

Detenidos

SAN NICOLÁS.- Instantes después de que intentó cometer el cuarto robo con violencia, el presunto asaltabancos conocido como "El Gordo Clon" fue capturado, junto con un cómplice, por agentes ministeriales en el municipio de San Nicolás.

El hombre ingresó a la sucursal bancaria mientras su cómplice lo esperó afuera, a bordo de un vehículo tipo panel, pero intentaron escapar al ver en el exterior a los policías, quienes los someterlos a tan sólo tres cuadras.

Fue al filo del mediodía del martes cuando se reportó el incidente en el Citibanamex que se localiza en la avenida Barragán y Calle Quinta, en la colonia Residencial Anáhuac tercer sector.

"El Gordo Clon" fue identificado como Francisco Adair, de 28 años, mientras que su acompañante se llama Raúl, de 38.

Los agentes ministeriales circulaban por el exterior de la plaza comercial cuando vieron que el primero de los hombres salía corriendo de la sucursal y empuñando una pistola.

Tras abordar la camioneta el fallido asaltante y su cómplice iniciaron la huida, pero fueron detenidos en las calles Paseo Ecatepec y Teotihuacán.

Se informó que, durante el intento de robo, "El Gordo" se dirigió a la caja número 3 y le exigió el dinero a la empleada, a quien trató de tomar como rehen.La mujer logró apartarse y el supuesto maleante decidió alejarse corriendo, pero fue visto por los policías.

mmr