Capturan a tres por portar arma de fuego y droga en la colonia Hacienda Santa Rosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a tres por portar arma de fuego y droga en la colonia Hacienda Santa Rosa

Los presuntos fueron detenidos, cuándo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia en Apodaca.

Capturan a tres por portar arma de fuego y droga, en la Colonia Hacienda Santa Rosa
| ESPECIAL

MONTERREY.- Tres hombres fueron detenidos por portación ilegal de un arma de fuego y droga, en Apodaca, luego de que los nervios los delataran frente a elementos policíacos.

Los hechos se dieron en la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 18 en la colonia Hacienda Santa Rosa, mientras que los elementos de la policía de Proximidad de Apodaca realizaban un recorrido.

Se indicó que observaron un vehículo Figo color azul que se encontraba estacionado y al acercarse el copiloto se pusó nervioso e intentó huir del lugar.

Por lo que realizaron una revisión a los tres tripulantes del automóvil identificados como Gilberto "N" de 47 años, Jose "N" de 28 y Héctor "N" de 24, durante la cual se mostraron agresivos y en donde les encontraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 8 cartuchos hábiles, además cocaína en piedra y "cristal".

Procedieron con su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Rod