Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan a uno de los presuntos asesinos del agente ministerial

El Fiscal General de Justicia, Gustavo Guerrero Gutiérrez informó que, tras el ataque se realizó un operativo y se logró la detención del hombre.

MONTERREY.- Uno de los presuntos asesinos del agente ministerial, Raúl Reyes Sánchez fue detenido después de una persecución, el mismo viernes que ocurrieron los hechos.

El Fiscal General de Justicia, Gustavo Guerrero Gutiérrez informó que, tras el ataque ocurrido en la carretera a Reynosa, se realizó un operativo entre varias corporaciones de seguridad y se logró la captura de un hombre en posesión de armas y a bordo de uno de los vehículos señalados por testigos.

Aunque no se revelaron datos del presunto responsable, se informó que este lunes se llevaría a cabo la audiencia de imputación.

Iba en un vehículo, el solo, aparentemente estaban otros cuatro o cinco, pero los fueron tirando en el camino. Tras su detención nos dio datos importantes”, dijo.

En el ataque donde murió el agente asignado al Centro de Operaciones Estratégicas participaron al menos seis delincuentes y se investiga como una represalia por el trabajo de la corporación contra la delincuencia organizada.

“Creemos que fue contra la corporación, fue una casualidad que hayan visto la unidad y disparado y murió el conductor en este caso Raúl”, señaló.

El Fiscal General aseveró que este tipo de manifestaciones por parte de la delincuencia no amedrenta a los agentes ministeriales.

Incluso reveló que tres de los presuntos responsables del asesinato de otro elemento, el pasado 8 de octubre ya fueron detenidos y encarcelados.

ilp