Catean casa donde murió un bebé en la colonia Las Malvinas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Catean casa donde murió un bebé en la colonia Las Malvinas

Los padres del menor informaron que el menor se había asfixiado mientras tomaba biberón, sin embargo las investigaciones arrojaron que murió de forma violenta.

Catean casa donde murió un bebé en la colonia Las Malvinas 

MONTERREY.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes realizó la noche del martes un cateo en un inmueble en relación a la investigación de la muerte de un menor de ocho meses en el municipio de Escobedo.

El cateo se llevó a cabo en el numeral 1404 de la calle Cerro de la Campana en la colonia Las Malvinas en la citada localidad, luego de haberse concedido una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Sanjuanita R. de 15 años de edad, madre de un pequeño de ocho meses de nombre Urbano Yureth quien falleciera el sábado 16 de marzo.

De acuerdo con las versiones que trascendieron en ese trágico hecho fueron que el bebé pudo asfixiarse al momento de estar tomando biberón, lo que en ese momento alertó al padre, Abel de 28 años quien aseguró encontrar a su hijo sin vida y salió a pedir apoyo a una vecina.

Otra versión que hizo que los efectivos policiacos procedieran a una detención, fue que testigos aseguraron haber visualizado que la pareja estaba discutiendo al exterior de la vivienda.

Las primeras indagatorias arrojaron que se trató de un caso de violencia, resultado que se reveló tras la autopsia realizada al pequeño.

mmr