Catean finca en China, NL; decomisan droga y gasolina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Catean finca en China, NL; decomisan droga y gasolina

El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Prolongación José María Morelos, en la colonia Revolución.

En el patio se aseguró un camión de redilas que estaba cargado con 15 botes de 200 litros de combustible. | Agustín Martínez

CHINA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron un inmueble que era utilizado como almacén de combustible robado, en el municipio de China.

Dentro de la finca las autoridades encontraron, además de dos bolsas con mariguana, más de 5 mil litros de gasolina en 31 tambos de 200 litros de capacidad.

El operativo de cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Prolongación José María Morelos, de la colonia Revolución.

Los agentes ministeriales llevaban a cabo un recorrido, cuando observaron un camión estacionado en el patio de una casa, y el cual estaba cargado con botes "sospechosos".

Al acercarse a la puerta, los policías observaron una bolsa con mariguana, pero no había ninguna persona dentro del inmueble.Dentro de la vivienda fueron localizados, además de otra bolsa con mariguana, 16 toneles de 200 litros de capacidad cada uno, que contenían gasolina.

En el patio se aseguró un camión de redilas que estaba cargado con 15 botes de 200 litros, que contenían el mismo tipo de combustible.

ilp