Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Catean hotel en el Centro de Monterrey tras detención de un presunto implicado en robo millonario afuera de banco

Elementos de la AEI continúan con la búsqueda de los delincuentes que despojaron a un hombre de un millón 400 mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria en San Pedro.

| Roberto Alanís

MONTERREY.- Luego de que se registrara un asalto a cliente de una sucursal bancaria en el municipio de San Pedro y se lograra detener a un presunto, autoridades iniciaron la búsqueda de cómplices en distintas zonas.

La tarde del martes se registró movilización policiaca sobre la calle Zaragoza, a la altura de la avenida Constitución en el Centro de Monterrey debido a que se detuvo a un hombre que presuntamente participó en este hecho delictivo.

Tras interrogarlo, el hombre dio información de sus cómplices y el posible paradero, por lo que, agentes realizaron una serie de catetos en diversos lugares, entre ellos, el hotel Plaza Las Américas ubicado sobre la calle Zaragoza, donde se acordonó la zona durante varias horas.

Hasta el momento autoridades no han dado mayor detalle sin en el lugar hubo más detenidos pero la Agencia Estatal de Investigaciones continúa con las indagatorias correspondientes.

dat