Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Catean quinta abandonada en Marín donde encontraron restos óseos calcinados

Trascendió que durante la inspección, los peritos encontraron más huesos humanos, pero no se ha confirmado si pertenecen al mismo cuerpo o se trata de otras víctimas.

| ESPECIAL

MARÍN.- Por espacio de tres horas las autoridades ministeriales catearon la quinta abandonada en el municipio de Marín, donde el pasado lunes fueron encontrados restos óseos calcinados.

Trascendió que durante la inspección, los peritos encontraron más huesos humanos, pero no se ha confirmado si pertenecen al mismo cuerpo o se trata de otras víctimas.

Cómo indicios, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó trozos de cinta adhesiva de color gris, además de que revisó, sin resultados hasta el momento, una noria de casi 13 metros de profundidad.

Este operativo tuvo lugar la tarde del miércoles en el inmueble ubicado en el kilómetro 35 más 500 de la carretera a Miguel Alemán, cuatro kilómetros al sur de la cabecera municipal de Marín.

Los agentes investigadores revisaron cada rincón de la finca campestre de casi 1 mil metros cuadrados, la cual luce abandonada desde hace aproximadamente una década.

Con la utilización de una cámara especial los peritos revisaron una noria de 12 metros y 70 centímetros de profundidad, pero no encontraron nada, debido a que el fondo tenía, además de agua, basura y lodo, lo que dificultó el procedimiento.

Fue el pasado lunes 3 de febrero cuando una persona reportó el hallazgo de restos óseos parcialmente calcinados, junto a una palapa y a escasos metros de lo que fue el asador de la quinta.

mvls