Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Catean una casa en Juárez tras detención de un policía activo

Marciano H, de 21 años fue asignado al equipo de inteligencia de la corporación policiaca del municipio de Monterrey, pero es señalado como responsable de un robo con violencia dentro de una casa.

Catean una casa en Juárez tras detención de un policía activo 

JUÁREZ.- Tras la detención de un efectivo activo de la Policía de Monterrey, elementos Ministeriales y Periciales catearon una casa en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

El aseguramiento se derivó de un robo con violencia en una casa, delito en que aparentemente participó Marciano H., de 21 años quien fue asignado al equipo de inteligencia de la corporación policiaca.

El atraco se cometió el pasado 9 de junio de este año en la calle Hermosillo 110 en la colonia Noria Sur en Apodaca en el que se apoderó de dinero en efectivo, joyería y una camioneta Chrysler color blanca modelo 2010.

Durante el cateo del domicilio de la calle Circuito Vista del Río Grande con número 110, se recolectaron los siguientes indicios: un pantalón táctico azul, dos camisolas con la leyenda "Policía de Monterrey", dos gorras de color negro y azul, un cinto y un par de botas negras; y una chamarra del mismo color con la leyenda de "Policía de Monterrey", una mochila negra, un sobre amarillo, un dije metálico, un reloj marca Cituzen y tres aretes color amarillo; además de dos mil 984 dólares en efectivo.

mmr