Catean una vivienda en Juárez tras detención de 4 presuntos narcomenudistas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Catean una vivienda en Juárez tras detención de 4 presuntos narcomenudistas

Agentes ministeriales encontraron material bélico, dosis de droga y otros objetos presuntamente utilizados en el narcomenudeo en la colonia Valle Sur.

| ESPECIAL

JUÁREZ.- La captura de cuatro presuntos narcomenudistas les permitió a las autoridades catear un domicilio en el municipio de Juárez, donde aseguraron un fusil, cuatro pistolas, 50 cartuchos hábiles y 32 dosis de cristal, entre otros implementos.

Las acciones fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal, en las calles Rubí Norte y Circuito Valle Norte, en la colonia Valle Sur.

Además del material bélico y la droga, en el inmueble fueron encontradas tres básculas digitales, cuatro maletas y otros objetos presuntamente utilizados en el narcomenudeo.

Trascendió que el operativo, implementado el fin de semana, se derivó de la detención de cuatro jóvenes en posesión de drogas, afuera del mismo domicilio.

El pasado jueves 4 de julio fueron capturados Jesús Emmanuel, de 18 años; José Ramón, de 45; Jesús Uriel, de 21 y Eduardo, de 25.

A ellos les encontraron varias dosis de cristal, por lo que el Ministerio Público solicitó la autorización de un juez para catear la supuesta "narcotiendita".

dat