Ciénega de Flores. Asesinan a una mujer a balazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a una mujer a balazos en Ciénega de Flores

El crimen fue reportado momentos antes de las 22:00 horas del martes en un domicilio ubicado en la calle Joaquín Galván, casi esquina con José Fernández Morales, en la colonia El Progreso.

Asesina a una mujer a balazos en Ciénega de Flores 
| Agustín Martínez

CIÉNEGA DE FLORES.- En un hecho que podría tener como fondo un problema relacionado con el narcomenudeo, una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Ciénega de Flores.

En el incidente, perpetrado por tres sujetos que llegaron a pie, resultó herido un amigo de la víctima mortal, quien tenía apenas unos minutos de haber llegado a la vivienda.

El crimen fue reportado momentos antes de las 22:00 horas del martes en un domicilio ubicado en la calle Joaquín Galván, casi esquina con José Fernández Morales, en la colonia El Progreso.

En el acceso del inmueble quedó sin vida María Romero Bernal, conocida como Maya, de 33 años y quien tenía unos dos meses radicando en ese sitio.

Ella resultó con heridas en el cráneo y en la cara, mientras que un joven que acababa de llegar a la casa recibió un disparo en la parte superior izquierda del pecho, con salida en la espalda.

Se trata de Iván Rivas Ramírez, de 27 años y quien fue trasladado por paramédicos municipales a un hospital de Monterrey.

Otro hombre que acompañaba a Maya quedó ileso y se retiró después de que los homicidas escaparon.

Trascendió que Romero Bernal vivía sola y a diario era visitada por jóvenes de las colonias de los alrededores.

Otros hechos violentos en el Área Metropolitana

Enfrentamiento a balazos deja un muerto y un oficial herido en Cadereyta

Un enfrentamiento a tiros dejó a un hombre sin vida y un oficial de policía herido, durante los primeros minutos del miércoles, en las inmediaciones de la colonia Hacienda San Lorenzo, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Según trascendió, minutos después de las 00:30 horas, dos oficiales se encontraban realizando un rondín de rutina en un camino de terracería frente a la escuela primaria Benito Juárez, cuando repentinamente un hombre les salió al paso.

Informes señalan que para su sorpresa de los uniformados, el sospechoso sacó un arma de entre sus pertenencias y sin mediar palabra, comenzó a disparar en sus contra.

Los policías rápidamente repelieron la agresión, y tras varios minutos, el agresor fue abatido por las fuerzas del orden.

Elementos ministeriales se desplegaron en la zona, donde peritos aseguraron un arma calibre .9 milímetro, la cual pertenecía al presunto delincuente, además de varios casquillos.

Se informó que tras el enfrentamiento uno de los oficiales resultó herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos locales, sin embargo su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

La identidad del hombre que perdió la vida y agredió a balazos a los policías, quedó en reserva, en tanto que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, ya investigan el hecho.

ard