Ciénega de Flores. Vuelca pipa con gasolina y cierran carretera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca pipa en Ciénega de Flores y cierran carretera

A pesar de que el incidente ocurrió hace unas 10 horas, la vialidad sigue parcialmente bloqueada con dirección de poniente a oriente.

Vuelca pipa en Ciénega de Flores y cierran carretera
| Agustín Martínez

CIÉNEGA DE FLORES.- Una pipa volcó en Ciénega de Flores luego de que el conductor del tráiler que la transportaba perdiera el control de la unidad y esta se desprendiera y se proyectara al suelo.

A pesar de que el incidente ocurrió hace unas 10 horas, la vialidad sigue parcialmente bloqueada con dirección de poniente a oriente, es decir hacia Ciénega de Flores.

El tracto camión que llevaba los dos contenedores de combustible, provenía de la zona industrial de Salinas Victoria e iba rumbo a la Carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo.

Afortunadamente la volcadura no dejó personas lesionadas, solo una pequeña fuga de combustible que los cuerpos de auxilio se encuentran intentando solucionar, mediante el trasvase de los 32 mil litros de gasolina a otro vehículo.

Aparentemente el conductor del vehículo circulaba por la vía cuando las llantas del lado derecho abandonaron por un momento la carpeta asfáltica, lo que provocó el descontrol de toda la unidad, y posteriormente volcar.

Protección Civil municipal evalúa el riesgo en la arteria, por lo que solo están a la espera del vehículo donde se trasvase el combustible para finalmente maniobrar y poder liberar la carretera.

cog