Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cierran lateral del Libramiento Noroeste tras muerte de un hombre

Se informó que la persona se dirigía a su trabajo, pero se desvaneció en la banqueta, ubicada a la altura de la colonia Praderas en San Francisco.

ESCOBEDO.- Autoridades investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años sobre el Libramiento Noroeste a la altura de la colonia Praderas en San Francisco esto en Escobedo.

Fue cerca de las 8:30 de la mañana cuando se recibió el reporte de un hombre inconsciente sobre la mencionada vía a la altura de la avenida Camino a las Pedreras.

Hasta el momento, un conocido refirió a las autoridades que cuando viajaban a bordo del camión 340 rumbo al trabajo, el fallecido, identificado como José Lagaton, manifestó sentirse mal y pidió bajar de la unidad.

Al ya estar en la banqueta, el hombre se desvaneció y por lo que se pidió auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte.

Personal de la corporación Proxpol procedieron a cerrar el carril lateral, en dirección al Oriente, del Libramiento Noreste para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realicen las indagatorias correspondientes.

Trascendió que el hombre falleció a causa de un infarto pero será a través de la autopsia que se determinen las causas de muerte.

ilp