Cierran tramo de la carretera San Mateo-Santiago tras volcadura de pipa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran tramo de la carretera San Mateo-Santiago tras volcadura de pipa

El accidente se registró cerca de la zona conocida como el arroyo La Chueca, donde la unidad quedó obstruyendo la vialidad.

El accidente se registró cerca de la zona conocida como el arroyo La Chueca, donde la unidad quedó obstruyendo la vialidad.

SANTIAGO.- La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente en la zona de la Presa la Boca, en el municipio de Santiago.

Fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando una pipa se volcó sobre la carretera San Mateo- Santiago, que va desde el área de la presa hacia Los Cavazos, muy cerca de la zona conocida como el arroyo La Chueca, por lo que la unidad quedó sobre el paso carretero después de la volcadura.

Hasta el momento se desconoce si otro vehículo participó en el accidente, o fue la unidad de carga pesada la que perdió el control.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hay reporte de personas lesionadas.

Si bien al sitio llegaron unidades de auxilio, el tramo carretero, que sirve de conexión para los habitantes de municipios como Juárez y Cadereyta, todavía se encuentra bloqueado en su totalidad, incluso los reportes indican que se está regresando a los automovilistas que transitan por este sitio.

Se recomienda a todas las personas tomar vías alternas a la cordillera del cerro de la silla para evitar el caos vial.

mvls