Condenan a 55 años de prisión a hombre por asesinatos en Apodaca y Ciénega de Flores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Condenan a 55 años de prisión a hombre por asesinatos en Apodaca y Ciénega de Flores

El sentenciado fue absuelto de una tercera carpeta de investigación por un homicidio ocurrido en agosto de 2019 en la colonia La Enramada, en Apodaca, debido a que los testigos no se presentaron a la audiencia.

| ESPECIAL

APODACA.- Un hombre fue condenado a 55 años de prisión por cometer dos asesinados en diversos hechos.

Juan Francisco González García o Francisco González García, de 40 años, enfrenta delitos de homicidio calificado y equiparable al robo.

Un informe de la Fiscalía dijo que tras una audiencia también se determinó una multa de poco más de un millón de pesos como pago de reparación de daños.

Uno de los crímenes se registró en julio del año pasado, en un domicilio ubicado sobre la calle Tucanes de la colonia Paseo Santa Rosa, en Apodaca.

González García ingresó hasta la cochera y disparó en contra de Brayan "N", causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Una segunda carpeta judicial que se abrió en su contra fue en julio de 2015.

Juan Francisco acudió a otro domicilio, pero en la colonia Paseo del Roble, en Ciénega de Flores, y asesinó a un hombre de 50 años.

Cabe señalar que González García fue absuelto en la tercera carpeta de investigación por un homicidio ocurrido en agosto de 2019 en la colonia La Enramada, en Apodaca, debido a que los testigos no se presentaron a la audiencia.

cog