Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductor choca de frente contra dos carros en la carretera a San Mateo; hay un muerto

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de dicha vía, en el municipio de Juárez.

JUÁREZ. - El conductor de una camioneta Durango que viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado provocó la tragedia de una familia al chocar de frente contra dos autos y derivara en la muerte de una mujer de 70 años.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la Carretera a San Mateo, en el municipio de Juárez, cuando el conductor de la camioneta Durango, circulaba de norte a sur.

Sin embargo, el hombre invadió un carril contrario e impactó de frente a un automóvil Audi A4, donde viajaba una mujer y dos menores.

Una vez que provoca el choque, pierde el control y luego impacta un automóvil Vento en color blanco, donde viajaba un hombre y una mujer de 74 años, ambos provenientes del Estado de México.

Los tripulantes tanto del Audi como del Vento viajaban en caravana, pues regresaban de un convivio familiar.

Trascendió que, tras el choque, un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de la Durango habría abordado un taxi y huyó, por lo que dejó a su suerte a su acompañante.

Aunque cuerpos de emergencia fueron requeridos, al momento en que llegaron se percataron que la mujer de 74 años, identificada como María Juana Sánchez Martínez, murió a causa de las lesiones.

De igual forma trasladaron a cuatro personas heridas a diversos hospitales.

Versiones en redes sociales aseguran que el responsable y su copiloto serían policías del municipio de Guadalupe, pero hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna declaración.

ilp