Conductor dormita y causa choque en el Centro de Monterrey   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor dormita y causa choque en el Centro de Monterrey

El accidente sucedió en el cruce de las calles Luis Mora y Benito Juárez, donde el automovilista impactó a una camioneta, la cual salió proyectada contra otro vehículo.

El accidente sucedió en el cruce de las calles Luis Mora y Benito Juárez, donde el automovilista impactó a una camioneta.

MONTERREY.- Esta mañana se registró un accidente vial protagonizado por tres vehículos particulares en el cruce de las calles Luis Mora y Benito Juárez, a la altura de la colonia Obrera, cerca del centro de Monterrey.

Los primeros informes indicaron que un automóvil tipo Nissan Versa circulaba sobre Luis Mora en sentido de oriente a poniente, cuando aparentemente una dormitada lo hizo invadir el carril contrario hasta impactar a una camioneta Terrain en color rojo, la cual salió proyectada hasta chocar contra un automóvil chevy en color arena que esperaba el cambio de semáforo sobre la avenida Juárez.

A pesar de que las tres unidades presentaron afectaciones tras el incidente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado ni requirió ser trasladado hacia alguna unidad médica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, así como de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a los conductores y les brindaron primeros auxilios.

Minutos después se liberó un carril de la avenida Juárez en el sentido de sur a norte, para evitar el caos vial.

mvls