Conductor se impacta contra casa en Juárez, NL   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor se impacta contra casa en Juárez, NL

El responsable presuntamente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Conductor se impacta contra casa en Juárez, NL  

JUÁREZ.- Una familia de comerciantes se llevó el susto de su vida después de que un automovilista derrumbara la pared de su casa ubicada en la colonia Mirador de San Antonio.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 de la mañana sobre la avenida Paseo San Juan frente a la calle de Futiel.

El conductor, de quien no se reveló el nombre, manejaba bajo aparente estado de ebriedad y circulaba sobre la avenida en dirección de oriente a poniente, pero la rapidez y la falta de coordinación, hizo que subiera el camellón y se impactara contra la pared.

La habitación cercana a este muro es en donde dormían las niñas Joana Marlene de 11 años, María Fernanda de 5 y Mariana de 1 junto a su mamá Beatriz Alejandrina Ramírez Sánchez.

Elementos de Protección Civil y paramédicos del hospital del Municipio, llegaron al lugar e informaron que el incidente no dejó personas lesionadas de gravedad.

Por su parte, Agentes de Tránsito de Juárez detuvieron al presunto responsable.

El muro, forma parte del patio trasero de la casa de la familia Ramírez Sánchez, y en el que almacenaban objetos para trabajar en el mercado que cada domingo se pone desde las 7 de la mañana, pero en esta ocasión fue la excepción.

Debido al accidente, la familia perdió toda su herramienta de trabajo, por lo que si usted desea ayudar puede hacerlo a través del siguiente número:

8115845846

Alondra Guadalupe

Calle Gamul 329 Mirador de San Antonio.

dezr