Conductora pierde el control de su auto y choca contra ruta 209 en avenida Garza Sada   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora pierde el control de su auto y choca contra ruta 209 en avenida Garza Sada

El accidente sucedió a la altura de la avenida Revolución debido a que la mujer conducía presuntamente a exceso de velocidad; la conductora resultó lesionada, así como un pasajero del camión urbano.

Conductora pierde el control de su auto y choca contra ruta 209 en avenida Garza Sada
| ESPECIAL

MONTERREY.- Una mujer resultó lesionada tras perder el control del volante en una curva e impactarse contra un camión de ruta urbana en la avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey.

La conductora del automóvil tipo Pointer en color azul identificada como Luz Adriana de 36 años de edad circulaba en dirección sur a norte a la altura de la avenida Revolución.

A decir de autoridades perdió el control del volante derivado del exceso de velocidad por lo que terminó por invadir la circulación contraria e impactarse contra un camión de ruta 209.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para valorar a los afectados, y trasladar a la conductora de 36 años, así como a un pasajero de la ruta de 67 años de edad quien resultó lesionado hacia el Hospital Universitario.

En la zona se presentó tráfico lento mientras que autoridades realizaban las maniobras correspondientes para retirar los vehículos.

mvls