Confirman que hombre que murió tras ataque a balazos era comerciante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman que hombre que murió tras ataque a balazos era comerciante

El vicefiscal afirmó que investigan las actividades de la víctima que falleció una hora después de las agresiones en una carnicería y un hospital.

MONTERREY.- El hombre que murió tras ser atacado a balazos junto a su pareja en una carnicería de Monterrey y después en un hospital de San Pedro era un comerciante, confirmó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

"Tenemos información precaria, para confirmar la ubicación y el sitio donde se encuentra esta negociación (lote de autos), sabemos que su actividad era el comercio. Estamos corroborando con círculos cercanos al individuo sobre estas actividades que puedan arrojar la investigación”, señaló.

La víctima resultó herida por dos hombres que le dispararon cuando estaba por descender de su camioneta en una carnicería de avenida Lázaro Cárdenas.

Tras la primera agresión, la pareja se trasladó al Hospital Ángeles, pero justo cuando se estacionaron llegó un vehículo gris detrás de ellos y los atacaron.

“La pareja abandonó este hospital para trasladarse a otro donde finalmente una hora después se reportó el fallecimiento del hombre”, dijo.

Autoridades continúan las investigaciones y están en la espera de los videos del lugar para establecer las características de los responsables.

dat