Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Consterna a familiares y amigos asesinato de dueño de show de payasos

La víctima fue atacada a balazos afuera de su casa en la colonia La Alianza.

La víctima fue atacada a balazos afuera de su casa en la colonia La Alianza.

MONTERREY.- Comúnmente se dice que, a pesar de los pesares, el show debe continuar.

Pero para el grupo de animación infantil "Reyno de Payasos" será difícil, tras la repentina e irreparable pérdida de su líder y creador, Sergio Antonio Rojas Barbosa, "Checolín".

Es la historia del payaso que la tarde del viernes fue asesinado a tiros afuera de su casa en la colonia La Alianza, sector Puerta del Sol.

Nadie se explica por qué lo atacaron, si no tenía conflictos ni recibió amenazas. Su vida transcurría entre la convivencia familiar y los constantes shows que ofrecía.

Fueron más de 12 años los que Rojas Barbosa le dio vida a "Checolín", creando además otros personajes que fueron animados por amigos o familiares. Lo mismo se presentaba en eventos infantiles que en funciones a beneficio.

Sus seres queridos lo recuerdan como un ejemplo, pues de la nada creó un concepto que le permitió llevar alegría a las familias, y también progresar con sus seres queridos.

Este fin de semana los familiares, amigos, vecinos y clientes de Sergio Antonio iniciaron el funeral para despedirlo en su última morada.

dezr