Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Consterna a familiares y amigos muerte de hombre que sufrió un infarto en Apodaca

La esposa del fallecido fue arrollada por su propio vehículo, cuando descendió para intentar auxiliarlo.

Conductor muere de un infarto y atropella a su esposa que intentó auxiliarlo 
Consterna a familiares y amigos muerte de hombre que sufrió un infarto en Apodaca

ESPECIAL.- Alfonso y Gabriela vivían felices. Tenían apenas poco más de dos años de casados, por lo que día a día cumplían sus sueños y trazaban nuevas metas.

Ninguno de los dos imaginó que su caminar sería corto, que sus aventuras y felices complicidades llegarían a su fin mucho antes de lo previsto.

Es la historia del joven de 37 años de edad que falleció, aparentemente a causa de un infarto, mientras conducía su automóvil en Apodaca.

Gaby, de 35, aún se encuentra hospitalizada, aunque estable, pues fue arrollada por el auto de su marido cuando descendió para tratar de darle auxilio, ya que ella es doctora.

A través de las redes sociales, amigos y familiares de la pareja externaron sus condolencias, ante la repentina pérdida de Poncho.

Alfonso Olguín Sánchez y Gabriela Carrizales Rodríguez contrajeron matrimonio en octubre de 2016. No tenían hijos y habitaban en el poniente de Monterrey.

La mañana del viernes circulaban en su auto por el Bulevar Humberto Ramos Lozano, en Santa Rosa, de Apodaca.

De pronto Olguín Sánchez sufrió un infarto y alcanzó a detenerse. Su esposa descendió para intentar auxiliarlo, pero el vehículo avanzó y la arrolló, causándole diversas lesiones.

dezr